Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Agosto

Y yo que quería tener Agosto libre desde la segunda semana… y aquí estoy, liado hasta las cejas con tres proyectos que se han ido dilatando en el tiempo cada vez más a la vez por mil cosas personales, y porque los clientes han cambiado las especificaciones de sus sitios unas 7 millones de veces.

Esto hace que, como otras veces, las decisiones de cambien y piense en Septiembre como mes de vacaciones. Que me quejo también porque no paro de currar, pero en Agosto no me he quedado quieto. Este fin de semana me lo he tirado en Madrid en quedada friki y me lo he pasado como los indios (y hasta he vuelto un día más tarde ?). Y todavía me queda ruta. Aunque voy rascando huecos, minutos, ratos, para poder seguir adelantando trabajo y cumplir plazos en medio de una vorágine de compromisos que me trae loco de atar.

Dentro de nada renuevo podcast, empezamos de nuevo con temporada de WordCamps, y empiezo con promociones de cursos. Y todavía hay que arreglar cosas del coche, de medicos… Así que lo de parar, ya si eso, algún día.

Quién nos iba a decir que hoy sólo empieza la segunda semana de agosto. A ver si el calor nos deja respirar.



Deja un comentario