Videojuegos

La chupivilla

La última actualización de Diablo III ha traído algunas mejoras interesantes. Muchas han sido de visualización, y ayudan mucho. Pero una de las más curiosas ha sido añadir un nivel extra que consigues cuando encuentras un Goblin Arcoiris.

Una vez encuentras al Goblin y lo eliminas, tienes acceso a un portal que hace que pases de esto:

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition (Español)_20141107220734

a esto:

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition (Español)_20141107225601

Ir por ahí matando osos amorosos, chulicornios rosas y chupicornios morados tiene su gracia, hay que reconocerlo. El nivel no es nada del otro mundo, mucha herramienta para vender y poco más, pero por su extensión y cantidad de ositos y flores he podido subirme todo un nivel paseando por dentro. Y, de paso, he aprovechado para probar las habilidades de #PS4Share. Las imágenes y el vídeo en HD funcionan muy bien.

Los compartidos desde la propia PS4 se suben a youtube y redes sociales con una calidad baja, pero puedes enchufarle un USB y pedirle que haga una copia completa de la carpeta de compartidos, y trabajar con ella en local, con toda su calidad.

Siguiendo con el PS4Share, he probado a subir un vídeo a Youtube. No ha quedado mal, aunque todos mis movimientos son un poco caóticos por eso de ir explorando.

Deja un comentario