Por encima de mi cadáver.

El servidor hace tonterías. De repente, el rss se crea mal (siendo el mismo archivo de siempre). El UTF-8 hace mil tonterías… y es el mismo código de anteayer, así que el problema no es mío. Supongo que con el tiempo se solucionará (espero que ya esté solucionado, o ésto no se verá).

Os dejo una cita para empezar el día. Ayer pasé de momento bajo a la ira. Y ahora tengo un esguince de tobillo que me impide moverme demasiado. No hay Reyes en Sevilla.

«La primera vez que me acosté con una puta, estaba borracho como una cuba No puede decirse que lo disfrutara (ni siquiera se me levantó), pero aquella joven y ardiente rumana despertó algo en mi interior. Algo sucio y depravado. Mientras me la chupaba, intentando excitarme y ponerme duro, le vomité encima. Al ir a disculparme la ví llena de mierda, vejada, humillada, con mi polla fláccida aún entre sus adolescentes manos… y no pude sino decirle: -No pares, puta. Te pago por horas.» (LARRAYOZ, Iñigo. «Por encima de mi cadáver«. Pág.12)

(Vía /nekotron).

ACT: El problema del UTF-8 era mío. El del RSS sigue sin serlo 🙂

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario