10 razones para salir con un geek (hetero version)

Tomado de Informático y Cristiano.

1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.

2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.

3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.

4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.

5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.

6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.

7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.

8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVDâ??s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.

9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolieâ?¦

10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

9 respuestas a «10 razones para salir con un geek (hetero version)»

jajajaja, cojonudo. Yo creo que soy geek, de hecho algun día publicare mi identidad que por ahora permanece encriptada.
Pero creo que si, que los que creemos ser geeks somos diferentes porque tenemos realmente otra percepción de las cosas.
Uf, que declaración de principios…creo que es la primera vez que digo abiertamente que creo ser geek.
En cuanto a lo de versión hetero…en el caso de ser bollera (en sentido cariñoso, me gusta la palabra simplemente)creo que es totalmente aplicable. Pero si a mi me meten junto a angeline jolie en una habitación, evidentemente seria un nuevo ordenador de apple..con camara integrada…la grabaria y venderia el video.

Jajajajaja, que buena!!!! El problema de los geeks en general es que….

* huelen a…
* gafotas de 5 de graduation
* hacen el amor con un monitor de cada lado de la cama
* solo recibes flores, tarjetas postales, regalos por email
* etc.

No he estado con ninguno, tú sí??

Marikato…que cosas dices:
1. yo huelo divinamente, me ducho con babedas, despues uso crema corporal con olor a citricos y me perfumo con channel
2. No he usado gafas, bueno, para ir a la sierra las uso con factor 4 de protección
3. yo no hago el amor, yo directamente follo que es de lo que se trata y el portatil lo tengo debajo de la cama, eso sip, en suspensión.
4. en mi vida he recibido flores, tarjetas las tipicas que te mandaban con 18 años el amigo que se iba al quinto carajo, y por mail solo recibo spam.
5. etc.

El problema de los que no son geeks es que:
1. Se duchan con sanex o similar.
2. usan gafas de sol sin la protección adecuada.
3. dicen que hacen el amor y dejan el ordenador encendido descargando el emule y estan mas pendientes de la guarrada que descargan que de la que hacen.
4. reciben todo tipo de chorradicas, cosas que a un geek no le suele pasar.
5. etc.

Como dice Raven…ahora me matarán 😛

Aquí la gente lleva las cosas a serio OO. Deleto mi comentario?? Nah, que todos tenemos una venita geek, y otra no. Hay que mantener el equilibrio, solo eso. Si yo he generalizado negativamente al definir un geek, tú me has seguido los pasos Maruja, generalizando a los que no son geek. Uyuyuy!!

Deja un comentario

Tiempo

A ver si esta noche estoy un poco más libre. Me he metido en un lío. Ya os contaré.

Coquevas, de Testblog, ha tenido ganas de solucionarme la vida y me ha buscado los fallos del rss para corregirlos. Voy a ver qué tal andan en el NetNewsWire.

Como bien dice él, cerraba mal un tag (antes de tiempo), y en los rss del Firefox no aparecía absolutamente nada porque toda la información estaba fuera.

También he arreglado, vía su documento, las fechas para que salgan en el formato estandarizado.

Muchas gracias, Coque. 🙂

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «Tiempo»

Deja un comentario