29 de Enero.
Se acaba el Año del Gallo, que comenzó el 2 de Febrero, y duró hasta el día de ayer.
Suenan Los 40 Gotikales. Hoy tengo ganas de música un tanto especial, así que lo dejo un rato para ver si empieza a sonar algo que me inspire. Leí hace un rato un fragmento de alguien, en algún fotolog, y recordé a Zenit y su Siento. Porque un día yo también sentí esa canción. Pero fue en otra vida. Y hoy no es día de eso. Hoy es día de mirar un año atrás, no siglos. Y mucho menos una eternidad.
Hace un rato recibí una llamada de teléfono. Mi padre. ‘Ya hace un año. Felicidades’. Sus intenciones no son las que me gustaría que fueran con esa llamada, pero sé que está ahí, y que lo intenta. No puedo pedirle más. Hace que hoy sea un poquito más feliz.
Al rato, un sms de mi hermana. ‘¿Felicidades?’ La llamo. ‘Sí, por qué no.’ Ayer, aunque no lo publicara, lo celebré a lo grande. Lenny y Stalker fueron mis cómplices. Concierto de Avulsed (aunque no fuera de lo mejor, y no contamos la kdd visual, porque fue inexistente). Después, EGO. Local brutal. Genial. Una sala de tendencias como no existen más. Charlas. Más o menos trascendentales. Recordando viejos tiempos. Abriendo y cerrando viejas heridas. Dándonos cuenta de que ya no es como antes. Que se convirtieron en cicatrices, y que están ahí para que las recordemos, pero ya no duelen.
Antes, Habanilla. Ya nos tienen catados, y nos cobran los chupitos de STROH. Y no. Por mucho que digamos, uno no llega nunca a acostumbrarse a la limpieza de tuberías. Ya sé cómo despejarme de la gripe antes del examen de mañana.
Seguimos las charlas. Dejamos la birra con pipas (inventos stalkerianos) y nos movemos para el Platea. A seguir charlando. Me gusta ésto. Y cuando nos echan, ya bajo la lluvia, a por la última parada. ??taca.
Por el camino, bajo la lluvia, me pongo a recordar el día. Por la mañana me levanté en una cama y una casa que no eran las mías. Anoche se alargó la noche y las películas que vimos, y me hicieron un huequito para pernoctar. Fui a ver a Carmen. Comí con ella y con dos amigos suyos. Conocí a su nuevo niño. A Yoshki. Y me quedé prendadito también de él. Por la tarde, allí Toni, Gara, Lucidia y Carmen. Se nos unió también MJ (no puerro), y por el camino fuimos encontrándonos a Chiri, Blacky, Hide… Una no-kdd con mucha gente desperdigada por la calle. Y en el concierto, donde llegué a encontrarme a Sara, David, Lulú y Pilar, además de ver a Ale (de KILLEM). También tuvimos un curioso reencuentro Lenny y yo con el señor Pelin Smith, un antiguo habitante de la cafetería de nuestra facultad. Una charla estupenda.
Desde las 12 de la noche era día 29. Era momento de disfrutarlo. ??taca. Y yo con dos heteros.
En la puerta, al mismo tiempo que nosotros entrábamos, los fotologgers allí. /igfenoll, /hevel, /cagoento, /devil_joga, Lidia… ¡Todos para adentro!
Dentro, Mae. Fiesta sin control. Sin parar de bailar. Más, y más, y más. Lenny y Stalker se fueron medio temprano (sobre las seis y pico), y nosotros seguimos… Nos dieron las 8 de la mañana, hora a la que nos echaron, como siempre. Al final, después de todo, los de siempre. Rubén y yo, acompañados hoy por Lidia. Convirtiéndose en un clásico.
La charla posterior derivó un poco. Interesante. Pero hizo que llegara a casa a las nueve y pico de la mañana. Y hoy… a estudiar. Mañana, primer examen. Con gripe. Con fiebre. Pero pensando en que mereció muchísimo la pena. Y que, qué coj*#¢@, ahora tengo la oportunidad de nuevo de repetir.
Un año. Y que sean muchos más.
7 respuestas a «UN AÃ?O»
¿Primero en felicitarte?
Felicidades!!
Un añito y el tio ya es universitario… 😛
Que mayorcito estas!!!!Un añito…vamos a ver si arrancas a andar pronto, ya nos iras poniendo los moratones de las caidas.
Felicidades.
ENHORABUENA!!!! Esos cumpleaños sí que hay que celebrarlos!!! 😀
Felicidades! (y van como 2 o 3 veces ya :-P)
Avísame cuando te salga el primer diente 😀
Feliz, feliz en tu día…
amiguito que dios te bendiga…
que reina la paz en tu vida…
y que cumplas muchos más 😛
xD
Felicidades con retraso amigo. 😀
Te he dejado un meme-cadena en mi blog hoy mismo. Ale, a currártelo, o el castigo será terrible.
Mmm… ya me contarás que fue eso de la parada cardiaca, me has dejado flipado.
En serio, dame pistas, no encuentro información sobre lo que te pasó por más que he dado vueltas por aquí. A veces no sé si hablas en sentido figurado…
Un abrazo