ThinkGeek

Supongo que todo el que lee ésto conoce ThinkGeek. Si no, pues puede echar un vistazo a la página.

Pues bien. Hoy después de casi dos meses estaba TODO en stock (¡incluída la FrogPad! que no he pedido al final :(). Así que Pedro ha ido a formalizar el pedido.
(El pedido, aquí, por si queréis ver lo geeks que somos).

Venga. Pues Pedro va a pagar, y el sistema de crédito le dice que flores. Momento en el que me llama, y me dice que no puede pagar con su tarjeta. ¿Solución? Pues… espérate, que tengo TPBN, y cuando salga lo arreglamos.
Primero va a preguntar al banco, y le dicen que es que tiene límite en la cuenta. – Te la hemos deslimitado, pero te tienes que esperar 24-48 horas. – Bueno, vale. Pues entonces saco el dinero. Luego, cuando salga Rafa de clase. Y lo hacemos con su tarjeta.

En el cajero, el terminal le dice que no le va a dar más de 130â?¬, que no le viene bien… Bueno, pues vamos a la oficina. Pero como la oficina estaba hasta la bola, le digo que vayamos a otra, al lado de la mía, para hacer las transacciones.

Después de todo el lío, su querido banco le ha dicho que no le da más de 300â?¬… ¿WTF? Bueh… pues nada, a dejar pelada la cuenta de empresa y la personal (que a estas alturas y quedadas están un poco perjudicadas…) para ingresar todo el dinero.

Ingresamos (¡por fin!). Ahora, corriendo a la facultad a hacer el pedido, que tengo clase.
Hacemos el pedido. Con dirección de una chica de Texas, Pedro hace el pedido con la facturación a mi nombre con mi tarjeta (lo normal, vamos…). Y… ¡mierda! Relleno mis datitos, todo feliz, y ThinkGeek nos cobra. No sin antes enviarnos un correo diciédonos, por supuesto, que soy un bióxido de mierda, y que la dirección que he puesto no coincide con la de la tarjeta. Jeje…je…je… La cara de Dark_Imp666 a esas alturas no tenía precio.

– Rafa, que ésto dice que tienes que acreditar con alguna factura que esa es tu dirección.
– Pues va a ser que las facturas me llegan a otro sitio.
– ¿Cancelo el pedido?
– Mejor.

Pero ThinkGeek no devuelve el dinero… Por lo menos por ahora. Pero hay que entender que con seis horas menos… pues allí es de madrugada, y las devoluciones sí estarán monitorizadas.
¡Manos a la obra! Ya no voy a clase, está claro.
Escaneamos el DNI, que sí tiene esa dirección, y la tarjeta de crédito, ocultándole los campos y esas cosa, dejando los cuatro últimos dígitos, y p’alante. El correo que le hemos enviado a ThinkGeek ha sido algo así como:

«Chicos, lo siento. Se me ha ido el dedo y le he dado a cancelar. Ahí os envío lo que me habéis pedido para confirmar la dirección. Si pasa algo raro y canceláis y hay que volver a hacer el pedido de nuevo, avisad. Confirmad de todas formas.» Pero en Suajili Anglosajón, por supuesto.

Ahora, a esperar que Santa Tecla, patrona de los informáticos (sí, no es coña. Algún imbécil decidió que iba a ser gracioso…) nos de suerte y todo salga bien. Y en cuatro días por fin esté todo aquí…

Seguiremos informando.

P.D.: He activado en la CSS una tontería de acrónimos que aprendí en CSSZenGarden. Si os ponéis encima de WTF, os sale una etiquetita. Lo haré a partir de ahora con todas (incluída la SGAE).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

10 respuestas a «ThinkGeek»

Santa Tecla? Veníos a dar un paseíto por Galicia. En el pueblo que está a 15 km al sur del mío (A Guarda), está el monte de Santa Tecla, patrona del susodicho pueblo. Si os sirve de ayuda. Pero tendréis que hacerlo YA si os corre mucha prisa… 😛

No puede ser!! más de 500 dolares y ni una puta caja de preservativos?? joder!! es q no follais o q?? frikiiiisss!!! 😛

Se me ocurre que con 500 dolares podría irme Granada y traerme preservativos de todo tipo de la condonería más famosa de Andalucía y luego probarlos con mi novia… 😉

yo me iba a comprar una navaja suiza en forma de llave que vale 9€ y en los gastos de envío me cobraban 25$ y puf es una sablada. Es una pena que no haya tiendas de estas aqui en españa, o al menos en €uropa, porque los gastos de envio son una sablada….

Deja un comentario