‘-_-
No, si va a ser verdad que, como dicen Stalker y Dark_Imp666, debería dejar de ser RaveN y digievolucionar a RareN.
Ayer fue el día de los podcasts. Así que en la facultad tuve el portátil enchufado a la red para llevar la batería al máximo. Después de comer, rapidísimo, salí para casa disparado para recoger los altavoces y esas cosas.
Ya en casa, el tiempo se estropeaba. ¡Va a llover! Lo mejor para ir por ahí cargado con altavoces y tal. Bueno, es lo que hay.
A las cuatro pillo la bici, y me pongo en camino. Quiero llegar pronto para tener unos veinte minutos para prepararlo todo.
Al cuarto de hora estoy llegando a casa de nuevo, con la bici pinchada. Ahora no sólo voy a correr. Además voy a llegar tarde.
Llego con la lengua fuera, pero justo a mi hora. Subimos, y me pongo a probar la JuegaLinex (me he llevado el DVD externo). Necesita instalación =(, así que lo dejo.
Montamos los altavoces, y nos ponemos a trabajar. La verdad es que no salió casi nada potable (es normal). Si le pones un micro delante a niños de 10 años para que graben sus tonterías, te salen cosas geniales, pero nada como para grabar un podcast. De todas formas, conseguimos ponerle una música de fondo y hacer una pequeña presentación que no llega al minuto. No puedo hacer mucho con ella (por ahora, seguiremos editándola en clase), pero pienso en intentar montar algo con ella en casa. Organizarla un poco, ponerle un poco de música de fondo, e intentar impresionarles un poco más el próximo lunes. Hemos estado escuchando, de insipración, las cabeceras de los podcasts de Jero. Y ha sido una pena que no haya venido Patri hoy por la lluvia, porque nos habría ayudado mucho.
Se acaba la hora. Cierro. Y me voy camino de casa. A pata, por supuesto. Llego, y me pongo con el ordenador. Estoy terminando un trabajo para un cliente y tengo el php y todas las historias un poco liadas. Estructuro, y me pongo a programar un ratillo.
A las siete y media paro, y me pongo a ver un capítulo de Buffy. Termino, y el aparato me dice que si quiero seguir haciendo algo, que haga el favor de enchufarlo un poquito. Pues bien, voy a enchufarlo y… eh… bueno, el cargador está en la facultad… así que tendré que seguir programando en el fijo, en el salón (con Windoze).
Me voy a comprar y me encuentro con el rumano de siempre. Hoy me saluda, y hasta me dedica una sonrisa. Hace dos semanas nos encontramos por ahí de noche, aunque no nos presentaron. Cuando vuelvo, cojo la bici y me tiro para el gimnasio un ratillo. Casi me mato, y dentro lo mismo de siempre. Pero eso son otros dos posts que tengo que escribir.
Llego a casa. Yo quería hacer la primera prueba de podcast con el micro del iBook, pero no va a ser posible. Me voy al fijo, e intento hacer algo allí.
Nada más abrir el Firefox, me dice el ratón que con tomate si quiero, que él se va a quedar sin pilas. Busca pilas, pon pilas nuevas, y sigue. Y ponte a escribir el post de No-Podcast porque ya no tienes ni ganas de grabar.
Cuando llevas un trocito, el ordenador se pone tonto y te dice que el emule se está comiendo todo el espacio. Paras, modificas, guardas en un txt y reinicias.
Reinicia, y te encuentras con que el ratón ¡va a saltos! Después de unos diez minutos de tabulaciones, decidí plegar, apagar el equipo (se ha quedado apagado por primera vez durante una noche en cinco meses) y tirarme en la cama. Tempranito, con los cascos puestos y escuchando música. Relajando el espíritu. Y quedándome dormido en menos de diez minutos.
El podcast ya llegará. Ahora tengo que adelantar todo el trabajo de ayer, que el puente estoy fuera por un problema familiar y estoy sin conexión (trabajando en local).
Tengo, de nuevo, explosión creativa. Y estoy sin tiempo para poder desarrollarlo todo. Y escribiendo posts y grabando podcasts mentalmente, sin poder llevarlos a la realización real.
Por cierto (importante). Estuve haciendo memoria y escribiendo el post mental de la Zifra(s) y Letras y me di cuenta de una cosa.
¡Stalker, me debes pasta!
P.D.: Recuerdo que alguien me decía que no estaba conmigo por amor. Que estaba conmigo porque, estando a mi lado, nunca se aburría. Manda huevos.
Deja un comentario