Fon

Ayer estuve en el Zemos98 por fin. Y adivinad qué me encuentro nada más llegar. ¡Una charlita de Fon y su wifi! Hasta en la sopa, oiga.

Pero bueno. El Zemos está genial, y hay unos proyectos audiovisuales que son brutales. Si alguien va, que se pase por la Silla Amarilla.

Y bueno. Ahora estoy en el Curso de Criptografía, haciendo de asistente. Y mañana voy a la presentación del libro Blogs, que también se hace aquí en Sevilla, dentro del Zemos.

Mañana además no nos vamos de macrobotellón. Porque terminamos el curso y pasamos por lo que os contaba, por la presentación del libro. Y por la noche es ¡San Patricio!. Por ahora somos un puñado de seis los que nos vamos a hacer la ruta de los irlandeses. ¿Alguien más se apunta? ;o)

(Salida a las nueve y diez desde la Alameda).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario