Blogger

Y visitando el nuevo blog de Javi me he encontrado con que tenía que tener una maldita cuenta de blogger.
Y claro, mirando, mirando, resulta que tengo una cuenta de Blogger.
La tengo desde el año 2003. Fue de mi segundo blog. Un blog común que escribimos entre 2003 y 2004 entre siete personas. Y en el que no me reconozco.
Lo estoy leyendo con bastante curiosidad. Porque no recordaba nada de aquella época, y están volviendo muuuchas cosas a la mente. Y bueno, también la curiosidad de los trabajos que hacía entonces. Y que esa cuenta de blogger fue la que hizo que tuviera una de las primeras cuentas de gmail cuando aparecieron (invitaciones internas de servicios de google, porque blogger es del todopoderoso google también).

Y… sistema rudimentario. Sin dirección. Con usuario a través de blogger, pero las páginas en un servidor privado (que creí que ya había dejado de existir O.o) y actualizables a través de blogger. De locos, vamos.

Ah… internet antes era de otra manera. Voy a descargar todo lo que queda allí, que creí que esa cuenta ya me la habían quitado, y sigue existiendo. Y no tardarán mucho en eliminarla.

Si hay algo gracioso ya colocaré algunas referencias ;o)

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

5 respuestas a «Blogger»

Jajaja, sabes que ayer me pasó lo mismo a mí, me acordé de que allá por el 2004 tenía una cuenta blogger, que no nombraré porque me avergüenzo!! jajaja

Y nada, lo mismo que tu has dicho, curioseé todos los posts y tampoco me reconocía… me puse hasta rojo! jajajaja

Deja un comentario