St. Patrick’s 2006

El sábado me fui de boda. Después de perder el tren y empaparme. Así que he estado griposo hasta esta mañana. Ahora me toca contar cosillas 😛

Lo primero es que nuestro fin de semana empezó ya el jueves con una pequeña fiesta de despedida para Olga. Algo que empezó con un Carcassonne después del trabajo, y que derivó hasta las cinco y pico de la mañana. Que bueno, Olga lleva dos semanas despidiéndose, pero se lo está pasando genial. De oca a oca, y tiro por que me toca… Fue una buena noche. Aunque sólo tengo fotos del previo, aquí están.

Y ya después, empezamos con el viernes. Mañana en la facultad, y fiesta de la primavera. Cosa que nos saltamos para irnos, entre lluvias, a ver la presentación del libro Blogs al Zemos (vaya asquito de presentación, por cierto. Nada que envidiarle a la de Fon…).

Nueve de la noche. Quedada en Bundda’s. Allí, Dark_Imp y señora y un servidor de principio. Después, Lenny hizo acto de presencia. Y nos escapamos un rato al Platea mientras esperábamos a Stalker (que como siempre llegaba tarde) y a su acompañante (Luisma).

Ya todos allí, se nos unió Arantza y nos fuimos en dirección Madigan’s (oye, qué bonito esto de que todo tenga ‘s). Vimos muchos gorritos por el camino, y hacía frío. Estábamos temiendo pasar por el puente para llegar, y volarnos o algo así. Pero llegamos, y nos acoplamos.
Había ambiente de pub de media tarde (era temprano todavía), así que nos sentamos, nos pedimos las primeras acompañadas de los primeros gorros, y nos dispusimos a comer algo para acompañar.

(Perdón por la calidad de las imágenes, pero son de móvil y en interior).

Eso que se ve a la derecha es el sandwich de Lenny. Me va a odiar toda la vida, pero comió más mayonesa y ketchup de la que puede asimilar su organismo en una noche. Si es que cuando bebo un poco estoy sembrao… *^_^*.

Allí pasó un poco de todo. Muchas risas, mucha juerga… ¡Hasta grabamos el capítulo apócrifo del Salero con antifaz y capa! (ver Testblog).

Allí, antes de irnos, recogimos a Gamboa (al que rebauticé como Abengoa, y parece que se le ha quedado…) y le hicimos una fotico (que no salió bien) a la hucha de una guiri amiga de la que estaba intentando ligar con Aran. ¡Que ligó hasta con un chino! Si es que…

Cambio de plano. De allí nos fuimos al Flahertie’s, y por el camino recogimos a Carmen. Vaya noche… Allí, en el Flahertie’s, pasó de todo. Desde que los moscardones dejaran a Stalker con un palmo de narices (como él dice, no te lleves nunca a dos heteros cerca en celo si quieres ligar), hasta que Aurelia y su amiga intentaran ligarnos y se quedaran con nuestro teléfono para avisarnos en su próxima ‘fiesta de piso’.
Yo sigo con la misma maldición de siempre: las niñas no se creen que soy gay. Y por ende, los niños tampoco. Así que leches.

De esa noche sacamos personajes como Javi, el tipo pesado, las amigas de Javi, los dos Personajes, Gunter… y tanto intentaron robarme el gorro, que lo que perdí fue la camisa verde O.o.

Después, de salida a casa, nos encontramos con ¡Marc!.

Peurdona, yo lost, yo perdido, sierpes, suizo mi hostel.
– ¿Nani?

Después de mucha juerga con el tipo (hay un vídeo de 4 minutos que ya subiré cuando lo edite), un grupito lo acercó al hostel mientras que el resto nos quedamos en plaza nueva con un grupo de cuatro que estaban buscando el Elefunk. Tipos de Jerez y Huelva que estaban un poco perdidos. Al final, Aran y yo nos enganchamos con ellos y nos fuimos por ahí ;o).

Esta foto me la hice con un tipo de los de Huelva, que decía que quería tener una foto con shuprimo pa acordarse.

De ahí al Elefunk recogiendo antes al resto de personajes (menos Carmen) que volvían a nuestro encuentro.

Elefunk cerrado. Y pese a mi insistencia de meterlos a todos en el ??taca (que no coló :P), nos fuimos a comer churros. Y Aran y yo nos encaprichamos, y nos pusimos buenos de gofres.
Allí nos encontramos a ¡los dos personajes del Flahertie’s! tan despesperados como antes, buscando carne fresca (si se os ve en la cara, tios, si no se os acerca nadie por eso…).

Y después, vuelta a casa. Charlita con Abengoa (que me encantó :)) mientras esperábamos el bus, y a casa a despertar a mi compañero de piso para que se fuera a trabajar.

Bueno, hasta aquí la crónica. En el Gallery están el resto de las fotos. Y nada, Stalker, a comentar.
(Que Stalker no ha hecho crónica esperando comentar en la mía).

Saludines ;o)

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «St. Patrick’s 2006»

Help me! I’m lost! XDDDDDDDDDDDDDD Esa fueron las primeras palabras del guiri perdido. Aunque, por las pintas que calzaba, estaba perdido en el tiempo más que en otra cosa.

Buena crónica, pero como entenderás yo NO SUELO LLEGAR siempre tarde (pregúntaselo a doña Aurelia (:P), a las 16:59 en el sitio), eso te lo has sacado tú de la manga.

Yo otra cosa: no has mencionado que entre tus idas de perola, me tiraste medio salero encima. ¬¬

En fin… tengo pendiente contar la historia del inglés con detalle, porque es priceless.

Qué dices…la hamburguesa estaba rica rica y con fundamento xD. Se te fué mucho la olla esa noche, la verdad. Y lo del guiri priceless pero de los priceless de verdad…

Deja un comentario