Dune 2000

Y por fin, la obra completa de William Hurt está en mis manos.

DVD 1:
– Dune: La Leyenda.
– Dune: Muad’Dib.
– Dune: El Profeta.

(Versión extendida en tres películas de las dos de la miniserie).

Continuada por la obra de Greg Yaitanes
DVD 2:
– Children of Dune: El mesías de Dune.
– Children of Dune: La amenaza del imperio.
– Children of Dune: Los hijos del planeta desierto.

Ha costado conseguir las dos extendidas, pero ya las tengo.

Me falta únicamente, para que el gozo familiar sea completo, encontrar los subtítulos en español de la primera obra extendida. Porque todo lo que he encontrado está en eslovaco…

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

9 respuestas a «Dune 2000»

La ves conmigo en sesión completa (9 horas) con palomitas, cervezas, y yo contándote las historietas de los libros y del rodaje, y seguro que no te duermes.

La antigua era un poco soporífera… (1984, la de Sting).

¿La obra completa de William Hurt? Querrás decir de Frank Herbert…¬¬.
Por cierto, la de Sting del 84 no es que sea mala, es que es penosa, es el aro por el que David Lynch tuvo que pasar para que Dino de Laurentiis le produjera esa obra maestra de la deshumanización dramática llamada «Terciopelo Azul» :D.

Deja un comentario