La blogocosa

Ayer la Zifras me hizo pensar mucho…

¿Qué es para vosotros la blogocosa?

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «La blogocosa»

Pues un ente del que formo parte como un grano de arena. Como defecto tiene que la blogocosa se da a sí misma más importancia de la que tiene en realidad: Los integrantes de la blogocosa leen mucha blogocosa y los que están fuera oyen de tu boca la palabra blog y enseguida tienes que explicar todo: desde qué es un feed en adelante, todo lo que se te ocurra porque no habrán oído hablar de ello nunca…

Ah, claro, la blogocosa es esa cosa que me permite quedar pa tomar blogocervezas de vez en cuando con más blogocosos de mi entorno 😉

Saludos chaval 😀

Un método de desahogo. Expones tu vida, tus sentimientos, tus vivencias en unas cuantas líneas. Sacas la pena, la rabia de tu cuerpo y la dejas ahí. Con suerte, ayudas a más gente que está en tu misma situación a no encontrarse tan sola en el mundo. Al final, la blogocosa te devuelve lo mismo. Para mí es eso, más que escribir es interactuar. 😛

Deja un comentario