Proyecto Blogroll

Proyecto Blogroll:

       • Presentar al mundo blogs interesantes, encontrados por la red y que no quieres perder, y añadirlos a tu blogroll. No valen los de siempre, los que ya lees, porque ya son conocidos, ni miembros de la gurusfera. El proyecto blogroll sólo admite desconocidos.

       • Cada semana se publicará y presentará (se intentará mantener la periodicidad) un blog nuevo, comentando cosillas sobre él, y se mantendrá en el blogroll durante esa semana.

       • Se creará un tag especial para el proyecto, de forma que visitándolo podamos acceder a todos los blogs presentados a lo largo de la vida del proyecto.

Luego empiezo 😀

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario