Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


***THiS iS My SaNCTuaRy***

• Proyecto Blogroll : #2 : ***THiS iS My SaNCTuaRy***.

Es alto, buen cuerpo, no porque esté musculado ni fibrado ni nada por el estilo; me gusta la forma, la cantidad de carne, la suficiente para no estar ni muy delgado ni muy gordo. Piel morena, ojos oscuros, pelo muy corto, me atrevería a decir rizado aunque jamás he llegado a saberlo.

Debe ser de los míos… se lo corta con maquinilla y tijera en casa, y jamás le crece lo suficiente, como para llegar a resolver tal misterio. Como misterio el de su nombre, edad y procedencia. Sólo sé que habla portugués.

Fijé mi objetivo en él, alternando miradas furtivas e intensas, inocentes y sucias, de soslayo y directísimas. Todo lo más, media sonrisa. Caerá… aunque no tengo nada claro: ni su orientación, ni si está soltero y entero, nada. Vacilo entre si es portugués o brasileiro. Dudo… pero no tengo nada que perder.

La tensión crece cada día, en los pasillos, en la sala de descanso, en la calle, en la mesa, en el WC… y es en el WC, donde se gesta todo: una invitación al placer. Rechazo dos veces pero a la tercera acepto. De obviedad opaca pasamos a claridad translúcida.

Me dirijo a la puerta y veo que estás. Intuyo que está ocupado pero no cierras la puerta. Al contrario, la abres aún más. Oigo un sonido metálico. Me asomo. Te has quitado el cinturón. [seguir leyendo…]

Ésto no es, ni mucho menos, lo mejor que ha escrito. Pero sí una pequeña muestra de cómo escribe, y de la intensidad que es capaz de darle a todo lo que hace.

Conocí a Toni hace bastante tiempo a través de los comentarios del blog de Lucía Etxebarría (que son más bien un pequeño foro). Después de eso, nos enlazamos virtualmente. Y aunque cibernéticamente no seamos demasiado constantes, nos seguimos leyendo con una extraña regularidad.

Un blog interesante, cuanto menos, de las aventuras y desventuras de un chico catalán.

SonicBoy

 
P.S.:Ésta es la entrada #400.



Deja un comentario