Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Evento Blog España :: EBE’06

Ya existe. Ya es una realidad.

> EVENTO BLOG ESPAÑA CONTAR?? CON UN ACTO SATÉLITE A CELEBRAR EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Se trata de UniCienBlog, que arrancará un día antes, el 16 de noviembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

La primera reunión nacional de blogueros, realizará un repaso a diferentes ámbitos de la blogosfera, incluido ahora la aportación universitaria

Sevilla, Evento Blog España, 06 de octubre de 2006.
Evento Blog España (EBE06), la primera reunión nacional de blogueros, contará con un acto satélite en su primera edición de 2006. Ese acto, denominado UniCienBlog, comenzará un día antes del arranque oficial de EBE06, es decir el 16 de noviembre. UniCienBlog ha sido organizado por miembros de la de Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Sus contenidos se centrarán en el ámbito universitario, que es un área que EBE06 no trata en la presente edición. En concreto en UniCienBlog se debatirán los siguientes temas en mesas organizadas al efecto: ciberactivismo, ciencia, mundo Mac, podcast, software libre y universidad. La organización de Evento Blog España entiende que, con la inclusión de la perspectiva universitaria, se completa perfectamente el debate multidisciplinar previsto.

Entre los objetivos principales de EBE06 destacan dos principalmente: redactar el primer Manifiesto en español de la blogosfera y, de otro lado, lanzar a la sociedad en general la dinámica de los blogs como nuevos canales de comunicación.

Sevilla EBE_05/10/06.

Más información de UniCienBlog en http://alamedarte.com/jornadas/ y en jornadas@alamedarte.com



Deja un comentario