Invierno

Es medianoche en la Alameda. Alrededor, todo está mojado. No hay nadie en las calles. Las obras siguen, pero esta noche nadie trabaja. Están paradas. Las farolas alumbran con su color amarillento tenue, excepto las dos de siempre, que tililan y dibujan luces y sombras sobre el suelo.

Esta ciudad sólo tiene tres estaciones. Una, el Verano, que dura muchos meses. Después está el Otoño, que a veces se confunde con la primavera, y que aparece a veces, en rachas, escondida entre los días de verano. Y, para terminar, está el Invierno.

Dicen que esta noche todo se moja y tenemos que quitar el estudio de pintura de la terraza porque viene a visitarnos. Hay quien dice que la niebla que todo lo moja es la Diosa en su forma terrenal.
Yo… sólo sé que esta noche nuestra temperatura bajará cinco grados, y que mañana por la mañana nos despertará el invierno.

Abrigaos mucho ^_^.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Invierno»

Deja un comentario