Categorías
programación

.bz

No, no es un archivo comprimido. Una dirección de internet, si tiene terminación .bz, significa que *supuestamente* es de Belize.
Me ha resultado curioso porque lo he comparado con los dominios de Tuvalu, los .tv que ahora están tan de moda.

Y bueno, es sólo una tontería, pero han llegado hoy dos correos de spam de bancos, y la curiosidad nace de que los dos tienen terminación .bz.

Más curiosidades. Ya, por explorar. Atención:

iguales.png

Si navegamos sin mostrar la barra de direcciones y no nos fijamos en ese detallito, podemos estar teniendo graves problemas. Y es que las direcciones no tienen nada que ver:

distintas.png

Hay que ir con cuidado estos días… Curiosamente, al subir las fotos a flickr, me encontré con lo siguiente:

important.png

 

flickr.png

No deja de ser curioso.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «.bz»

¿Navegar sin la barra de direcciones? ¿Quien hace eso? Eso es un suicido. Una de las primeras cosas que hago cuando instalo firefox es asegurarme de que las opciones de javascript no permiten ni ocultar la barra, ni modificar/ocultar el menú contextual ni cosas parecidas.

Deja un comentario