MiniWordPress

Bueno, hemos abierto una categoría que se llama ‘desde el mail’.

No es más que una utilidad de WordPress que nos permite enviar un mail a una dirección, y que aparezca directamente publicado en la web. Ésto es la prueba de si funciona ^_^.

Y mientras os cuento. Acabamos de habilitar ya por fin con nombre a nuestro pequeño compañero MiniWordpress. Cariñosamente lo llamamos miniwipi, y es el que publica (y el que publicará) cuando no estamos.

En este caso, nos vamos el fin de semana, y como hoy tenemos un día muy liado, a partir de la hora de comer y hasta el lunes no vais a ver nada nuevo nuestro por aquí escrito en el momento. Pero hay muchas historias ya escritas, y miniwipi se encargará de ir sacándolas poco a poco para que no os aburráis.

Vamos a probar. Enviando 😉

EDIT: Desde el correo no funciona. Pero da igual. Miniwipi está vivo ;).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario