¡Por la AP-4!

La Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan (aeca) a través de la página web (lascabezas.com) inicia una campaña regional de recogida de firmas para la liberalización del peaje de la autopista AP-4, punto esencial para el despegue definitivo empresarial de la comarca.

Es una autopista que conocemos mucho los que vivimos por ahí abajo (de Jerez para más abajo). 5,30€ la pasada por ella. Estuvo a punto de liberalizarse, pero cuando quedaban ¡ocho meses! le dieron un contrato nuevo de ¡veinte años más! el gobierno que estaba en ese momento.

Cada día, y después de escuchar a Javi y ver cómo la gente se olvida de lo que pasó hace un año, dos, e incluso meses, hemos pensado que se podría crear un wiki parecido al de LoPrometidoEsDeuda.
Y buscando, hemos encontrado que memoriahistorica es propiedad de catolicismo.net.

Bueno, a lo que íbamos. En lacabezas.com recogen firmas para la liberalización de la AP-4. Si no os cuesta mucho, pasáos y dejáis una firmita.

Y si no os cuesta mucho, dadle difusión ;).

(delcuervo.es)

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario