Ya soy Yoigo

Velocidad.

Y, además, la gente del servicio telefónico son geniales =).

Hemos probado la conexión a internet. Sin CSS lo lee todo casi perfectamente, y ya estamos pensando en hacer un mini-portalito para navegadores móviles.

El móvil… aunque en un primer momento nos hemos arrepentido de que no sea Nokia (por el tema de que ShoZu y otra serie de aplicaciones no van, el servicio de correo es absolutamente operativo y también funciona para subir fotos automáticamente a flickr. Ayer hicimos tres pruebas, y las más emblemáticas de este fin de semana, que nos vamos de viaje, las haremos desde el móvil en tiempo real =).

Más en flickr. Aquí abajo, las fotos del aparatejo.

¡Ah! La coña de la nota es que no nos funciona el timbre. El colega de Seur nos hizo una perdida al móvil y pudimos abrirle. Y nos lo agradeció, porque venir hasta aquí para encontrarse un timbre roto y no poder dejar el paquete después de todo, pues es una putada (más en Sevilla a las 14h35 con la calufa).

yoigo - 1

yoigo - 2

yoigo - 3

yoigo - 4

yoigo - 5

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Ya soy Yoigo»

Deja un comentario