Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


EBE Día 3: Cómo morir en el intento

Pues aquí estamos, en el EBE. Son las 11h30 de la mañana, y estamos aquí desde las nueve y pico. Hemos gorroneado desayuno del hotel, y ahora estamos sentados durmiéndonos.

Anoche estuvimos de fiesta. La II Beers & Blogs Nacional, que no fue una Zifras y Letras porque Zifra no estaba (se te ha echado de menos, muchacho).

He echado de menos a muchos, como todos. He echado de menos a Coque, y a Pedro, y a Brero, y a UniCienBlog, que este año podría haber complementado el hueco que ha dejado el EBE…

Pero anoche estábamos todos. Sería imposible citarlos a todos, así que no lo voy a hacer. Sólo voy a destacar a mis tres mosqueteros: JuanJaén, Versvs y Cinefilo, que han aguantado estoicamente toda la noche despiertos, salir de NYA, irnos a bailar trance durante hora y media, irnos a por unos churros, y venir al EBE sólo habiéndonos duchado. Una pena que no tuviéramos una sesión de Fernando Ferrer. Lo habríamos flipado mucho más.

Estaba escribiendo un rato para ver si no me dormía, pero de repente se me desenfoca la vista y pego sin querer una cabezada (un cabezazo más bien). Estoy a punto de morir vencido por el sueño. A ver cómo acaba el día.



9 respuestas a «EBE Día 3: Cómo morir en el intento»

  1. Si se ha echado de menos a Zifra, si. Tiempo además que llevo sin verlo. Y gracias por lo que tú ya sabes 🙂

  2. El EBE ha sido MEMORABLE. Has sido un anfitrión cojonudo 🙂

    37 horas sin dormir. Digo que me tendré que ir a dormir pronto…

  3. Voy a dormir! 41h31´ sin pegar hojo.

  4. Todo un placer 🙂 a ver cuándo repetimos por vuestras respectivas tierras :D.

  5. Dios santo h-ojo.. editar edita editar 😀

  6. Rafa, si tuviera el dominio cinefilo.com sería feliz pero no lo tengo así que corrigelo, campeón. Estoy subiendo las fotos a Flickr! Voy a ir editandolas

  7. Ya os vale, sois unos bestias, con todo cariño. Yo a las 4 estaba ya que me moría y dije que me iba, sobretodo porque sabía perfectamente que en mi hotel era imposible seguir durmiendo más allá de las 8 cuando to dios se ponía a berrear por los pasillos. Menos mal que Ztryp y CrackVan me acompañaron de vuelta. Eso sí, comimos churros también por el camino 🙂

Deja un comentario