La frase

logo sgae

la SGAE, por su forma de trabajar, no tiene sentido que sea una sociedad privada. Se puede considerar que están cobrando impuestos, incluso a quienes pasan de ellos. Por tanto y para evitar abusos, se debe hacer cargo el estado y transformarla en sociedad pública.

Es el primer comentario del nuevo escándalo de los niños. Ni opinar merece la pena.

¿Habrá alguien que se plantee lo del ‘nuevo impuesto’? ¿No pagamos ya un 16% de IVA por la música?

Por cierto, parece que una promesa electoral (¡algunas las cumplen!) va a hacer que se pague un 4% por la música y un 1% por los libros. ¿Llegará el cambio a buen puerto? ¿Eso hará que pase como con los pisos, y que los precios de los discos suban para equipararse al precio que tenían cuando el impuesto era mayor?

P.S.: ¿Habéis visto desde cuándo nos cobran impuesto revolucionario?

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «La frase»

«¿Eso hará que pase como con los pisos, y que los precios de los discos suban para equipararse al precio que tenían cuando el impuesto era mayor?»

Sí. Absolutamente.

Deja un comentario