La familia cortante

Hace un tiempo Javi me regaló una navaja nueva. Una que la gente no suele comprar por ser la del Ejército Alemán (y la memoria histórica hace daño), pero que es impecable en diseño.

Swiss German Knife

Pero tengo la mala suerte de que siempre me pare la Guardia Civil, y normalmente tengo que enseñar carnets y decir muchos ‘lo siento, no la volveré a llevar’, aparte de la casi media hora de pérdida de tiempo cada vez, para poder seguir mi camino. Así que tenemos una nueva amiga en la familia para poder llevarla encima.

No me llaméis raro. Estoy acostumbrado a tener una navaja para cortar cables, abrir cosas, desatascar… El scout se lleva dentro.

La pequeñina

Eso sí, en la mochila para el campamento se viene el hermano mayor 😉

Oso Negro

Mi navaja-0

Mi navaja-1

Mi navaja-3

Mi navaja-2

ThinkGeek envío-6

ThinkGeek envío-7

ThinkGeek envío-8

ThinkGeek envío-9

ThinkGeek envío-10

Oso Negro-0

Oso Negro-1

Oso Negro-2

Oso Negro-3

Oso Negro-4


Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «La familia cortante»

Deja un comentario