ManiFIESTAción contra el aparcamiento de la Alameda de Hércules (Sevilla)

El domingo 3 de junio en la misma Alameda, pasaremos el día reivindicando, protegiendo y disfrutando nuestro espacio como lo que es: el patio de nuestra casa. Tráete sillas, mesas y demás enseres, el punto, juegos de mesa, tu comida (bares amigos ofrecerán tapas antiparquin), haremos talleres para niños, niñas y mayores, vamos a jugar, tendremos todo tipo de música, bailes, teatro…. y todo aquello que se te pueda ocurrir. Se trata de que pongamos en común ideas, creatividad y energía contra el parquin.

Sugiere, propón y organiza lo que se te ocurra. Invita a toda la gente de tus entornos.

Se van a enterar de que en nuestra Alameda no se aparca, que la queremos para disfrutarla, no para sufrirla invadida de coches, atascos, humos y ruido.

La Plataforma No Parkin Alameda está formada por las asociaciones de vecinos La Revuelta del Casco Norte, Areneros de San Gil, Alameda de Hércules, Centro Histórico, Los Humeros, San Lorenzo; las AMPAs Santa Marina, Sor Ángela, IES San Isidoro; Asociación de Mujeres María Lafite; Peatones Sevilla; A Contramano; Arquitectura y Compromiso Social; Ecologistas en Acción; Viandalucía (Asociación de personas con diversidad funcional); Asamblea 15M centro; Red Decrecimiento; FACUA; CCOO de Sevilla; CCOO de TUSSAM; Bares y Restaurantes de Alameda; Cuadernos de Roldán; Huertos Escolares en el Huerto del Rey Moro, además de cada vez más vecinos y vecinas que no paran de sumarse

 

Rafa Poveda

Soy Consultor de tecnologías web e Ingeniero de Software con un buen puñado de años de experiencia. Trabajo en Mecus, donde me encargo, entre otras cosas, del Departamento de Tecnología. Soy también WordPress Consultant, que significa que he trabajado mucho tiempo con WordPress y lo conozco lo suficientemente bien como para que me puedas preguntar cualquier cosa.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: