Categories
Personales

Recurrente

Aún cayendo en tema repe en el mismo día, la anécdota de hoy tiene un merecido post.

Me he ido a comer con Laffer, y en los postres nos ha pasado algo bastante curioso.
Ha llegado una pareja, mediana edad, ella y él… ella mucho más joven que él… y después de acomodarse debidamente, ha llegado una parejita de unos 16 y unos 13 años con toda la cara de él. Se hace la presunción lógica de que estamos hablando de una nueva parejita que va a presentar en sociedad a la novia de él delante de los niños.
Pues bien, llegan a un momento tenso, y el supuesto padre se va, dejando a la chica mirando al infinito y a los niños charlando entre ellos. Momento en el que nosotros nos levantamos dispuestos a irnos, y el jovencillo (pinta de guay, pelos de punta, chandalero…) hace un gesto de mariposa por la mano mientras mira al hermano y le dice: “¿tú qué crees? porque yo creo que sí”.
En ese momento me dieron ganas de decirle: “Sí, los dos, y deberías tener un poquito más de respeto y de educación”.

Me arrepiento realmente de no habérselo dicho, porque si el radar no me falla (y hace mucho que no me falla), el chaval está haciendo oposiciones a entrar en la academia. Y con esa actitud que tiene ahora, le va a hacer falta aprender a hacerse respetar.

By Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 reply on “Recurrente”

Leave a Reply