Perjudicamiento :(

Hay mil y una historias que contar.

Como tengo memoria de bióxido, he ido apuntándolas para que no se me olvide contarlas. Y… hoy me he dejado la batería del portátil en casa (U_U). Es común en mí, qué le vamos a hacer. Además estoy reventado todavía desde la Zifra(s) y Letras (de la que aún tengo que escribir la crónica). Y ésta noche, Darkito man quiere sacarme un ratito de casa. Ese ratito incluirá no volver a casa hasta mañana por la mañana (más perjudicamiento :·S) y pasar una noche de esas de recordar :·).

Aich… muchas cosas quedan por escribir. En ésta semana después de la quedada no he escrito, y tampoco os he leído. ¡Tengo mono! Pero el tiempo que he estado delante del ordenador me han tenido medio enganchado a El OGame (en honor a Salva :·P). A ver si ésta tarde, desde mi máquina (mi Juggy *^_^*) me pongo un ratito, antes o después de irme a nadar. Y os cuento un poco de las crónicas y todo eso.

Bueno, ruta de ésta noche:

1) Casita de David. Prohibida la entrada sin cerveza.
2) Vueltecillas varias por el mundo mientras cantamos, bebemos y tocamos (guitarreos varios).
3) ??taca. Creo que hace… hmmm… desde Junio del año pasado que no entro. Supongo que en más de un año habrá cambiado mucho. Veremos qué nos encontramos :P.

Lo mejor de la noche: que vivo al lado para la vuelta :·D

P.D.: A lo mejor ésta tarde no escribo. Estoy traumado. Porque siempre me pasa lo mismo. Yo soy coder/developer. ¡¡No tengo ni idea de diseño!! Y cada vez que visito Testblog me traumo pensando que mi página es cutre :(.

Ains… poco a poco, poco a poco, intentaremos mejorar el diseño. Por ahora he arreglado el tema de los enlaces, y ya van bien.

Leave a Reply