Categorías
Personales

Y las risas…

Me he encontrado esta mañana con este mail:

¿Todavía no te has acercado a La Caixa y has pedido tu Credi-Montilla? Pues debes ser el último mono. En nuestra web puedes encontrar esta semana un especial dedicado al Ministro de moda: Montillita. A destacar, el vídeo de portada y las palabras que nos dedica al movimiento antizp el abuelo de los Simpson.

No puedes dejar de ver la denuncia de GR a la campaña de afiliación del prisoe en internet: inadmisible su apoyo a páginas sexistas e incluso pornográficas (y en nuestra denuncia no hay montajes, que conste).

Te recomendamos también las imágenes de la última manifestación (LOE NO!!!), la caricatura de la semana (dedicada al buitre De la Vega), el listado de alternativas a los productos catalanes, etc.

Un abrazo antizp
http://www.gruporisa.com

Según me dice Coquevas es un programa de humor de la Cope.

Y digo yo… ¿todos los fachas son igual de absurdos?

Pero lo que no tiene precio es el final del mensaje:

Si has recibido este mail es porque alguien te ha suscrito. Si deseas darte de baja del boletín, clic aquí y sigue las instrucciones.

Y ahora vas, y lo cascas.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Y las risas…»

Deja un comentario