Si en una noche puede pasar algo raro, estad seguros que nuestro amigo Murphy hará que pase.
Anoche quedé con un pequeño puñado de gente para ir al acústico que ya comenté de Grotesca Dulzura. Pues bien… la noche comenzó prontito. Como a las 9 me fui a recoger a Carmela. Y, como por arte de magia, hicieron aparición estelar por la puerta los minigóticos. Rafa y Jesús (foto) acompañados de dos mujeres: Miriam y Luna, que iban camino del Bosque Animado.
Miriam… El viernes pasado salí también con los mini-gothic, y una extraña mujer, en la oscuridad, se tiró al cuello de Rafa dejándole casi sin sentido en 10 minutos. Se quedó con toda su fuerza vital, y su número de teléfono. El sábado, que estuvimos en el parque, el flujo de mensajes fue continuo… hasta que se me ocurrió decirle al señor Rafa Goth que si la niña estaba tan pesada sería posiblemente porque acababa de encontrar al quesito que no esperaba encontrar en su vida, y que iba a estar de fatiga sin soltarlo. Y las predicciones no fueron muy alejadas. ¿Os acordáis de Betty la Fea? Pues… lo mismo, solo que no sé yo si sin el aparato y las gafas la chiquilla ganará tanto…
Pero bueno, asuntos de Rafa a un lado, recogí a Carmela, con la que me iba a tomar algo antes de irnos al acústico, y a contarle nuestra odisea de la noche anterior con Lucidia y con Marcos, y de cómo perdimos un autobús, y unas canis intentaron tomarnos el pelo a Marcos y a mí. (foto: Lucidia y Carmela).
*Canis (con un poster de King Kong en la mano): ¿Queréis el poster?
Marcos: ¡Claro!
Canis: Te lo vendo. Dos leuros.
Marcos: Tu stás flipá, chavala.
Canis: Venga, euro y medio.
Canis: Venga, que se me lo lleva otro.
RaveN: O___o xDDD
Marcos: Enga ya, flipás. Taluego.
Canis: ¡¡Malaje!!
*Canis: rubias, superarregladas, superchanas, superjóvenes y todos los supers que queráis.
Pero no llegamos a ningún sitio. En medio de la alameda había unas chanis bailando las cariocas, y le dio por acercarse. (Venga, Rafa, vamos, porfa, venga, que quiero, venga…).
INCISO
No sé cómo lo hace. Ayer, en la puerta de la tienda, vio pasar a un chaval con el pelo azul. Y gritó: ¡ese es el color de pelo que quiero yo! y empezó a silbarle.
Carmen: ¡Eh chaval! ¡Sí, tú! ¡Acércate!
Chaval: (se acerca).
Carmen: Es que mira, me acabo de teñir pero el color que quería era ese. ¿Dónde te lo has comprado?
Chaval: … uh … pues … espera a que se me pase el corte y te lo digo.
Creo que no tengo que recordar que Carmen es una chica Visual, con todo lo que conlleva.
Y la noche anterior, en la Alameda, se acercó a dos chiquillas como quien no quiere la cosa, preguntando: ¿puedo mirar? Y nos quedamos como tres cuartos de hora jugando con las cariocas a las mil de la mañana en la Alameda al ritmo de Los Delinqüentes.
FIN DE INCISO
Pues nos acercamos a las chanis, y les pregunta si puede mirar y tal. Y ahí que nos colocamos, mientras hay mil chanos allí mirándonos y una de las tiparracas mirándonos con cara de ‘de dónde #### han salido estos dos’. Empieza a bailar con una, hasta que empiezan a gritarle: ‘¡lo de arriba, lo de arriba! ¡haz lo de arriba!’.
Y se levanta una semiorco.
Semiorco: Dame, que no sabes. Ésto es lo de arriba.
(Bailando cariocas por el aire, pero yo cagado, acordándome de esa mujer de Ubrique llamada Carmen Esthér y su ‘Acaríciame el clítoris’).
*Nota: Una semiorco es una mezcla entre gótica y heavy con ropa hiper-ajustada intentando asemejarse a la morcilla satánica. Se ven muchas últimamente por los alrededores de informática 0:-).
Poco más que contar. Me fui solo al punto de encuentro, y ya allí con DarkImp, Vargas, los minigothics e Irene (de NomeloCrew, qué pequeño es el mundo) nos fuimos al Hobbit.
Mucha gente: Alda, Kan, Richard, Dani, Maché… Y alguien quien no veía hace mucho. Y tuve momento Carmela acercándome.
RaveN: (a un chico que estaba hablando con gente del grupo) Oye, ¿cómo te llamabas?
Javi: (me mira) Javi.
RaveN: Tú eras de Jerez… no, espera, no.
Javi: No, no soy de Jerez.
RaveN: ¡Ah, ya! ¿Conoces a Irene?
Javi: ¡Ah, sí! Tú eras de la Coordinadora de Aulas de Cultura.
¡¡Mirad para qué sirven esas cosas con los años!!
Y ya nos pusimos a charlar, y haciendo pocos comentarios del acústico un poco pobre (por el local y el sonido) de Grotesca, que resultan ser todos familia suya.
Personaje extraño: ¿Rafa RaveN?
RaveN: Sí.
Personaje: ¡Coño! ¡Hola! ¡Tú eres el amigo de Rosita Fraguel que comenta en mi blog!
RaveN: ¡Fito!
Fitopaldi: ¡Sí!
(abracitos)
Qué pequeño es el mundo. Anoche conocí en persona a Fitopaldi y se vino después a la Alameda con nosotros…
Y después del concierto, Alameda Nights. Nos fuimos de cabeza cuando estuvimos todos al Habanilla. Allí nos encontramos (¡me acuerdo!) al clon de Benito Zambrano y se nos ocurrió una gran locura.
RaveN: Ponnos 3 chupitos de Stroh (80).
Camarera: ¿Mande? ¿Seguro?
RaveN: Sí.
Camarera: Os lo pongo y os esperáis. Quiero ver las caras, que ésto no me lo pierdo.
Richar: Preparo la cámara.
Y allí estábamos. El Bióxido, el Vargas y el Duende Oscuro tomando chupitos de Stroh a la una y media de la mañana.
Gran noche. Dejo para otro día la historia del Vietnamita. Recordádmela :o).
P.D.: Tengo que devolverle a Phobeo un condón de naranja…
Deja un comentario