Chorroso

Hoy he quedado con marh. Hemos estado un ratillo esta tarde juntos. Nos hemos ido a nuestra antigua oficina, y hemos estado allí tomándonos un café, como antiguamente, recordando viejos momentos y preparando algunos temas de trabajo.
Después, hemos salido corriendo todavía en horario comercial para ir a Maspapeles. Sabemos los dos lo que queremos por Navidad. Desde hace mucho. Casi que desde siempre. Y hemos ido a comprarlo. Exactamente lo mismo, para regalárnoslo el uno al otro. Porque sabemos que nadie más lo va a hacer, y es nuestra herramienta de trabajo.

No nos vamos a ver de nuevo, muy probablemente, hasta el día 13 de Enero, nueva cita de trabajo. Mientras pasarán todas las fiestas. Y, aunque el regalo no tenga mucho misterio, sigue siendo un regalo. Así que nos lo hemos llevado cada uno a nuestra casa, y hemos quedado mañana por la mañana a las ocho menos cuarto. Antes de que ella se vuelva a su Madrid querido y yo me vaya para la Facultad a empezar el día. Para, de una forma muy chorrosa, intercambiar nuestros regalos navideños.

Qué le vamos a hacer. Somos así ^_^

Leave a Reply