Categorías
Personales

Proyectos que triunfan

Bueno, supongo que es el fin de los exámenes.

Esta semana he tenido dos proyectos únicos. El primero, la Jaula de los Monos, que está teniendo mucha participación.

Hoy otro. He llegado tarde a la facultad porque estaba ayudando a una amiga a dar un taller de globoflexia con los niños. Y con los globos me he venido para acá. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando se me han unido, y he terminado dándoles un cursillo a todos, jefes incluidos, con su globito en la mano, de cómo hacer un perrito.


Rocío con su flor


Los Padawans


¡¡Nuestros jefes!!


Los perrillos


Laura y su perro


Lenny intentando hinchar uno xD


Los Jefes


El Padre Laó xDDDD


Jose Carlos 🙂


Mudi 😀

Esta noche las pegatinas y los oscuros, que no me olvido 🙂

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

6 respuestas a «Proyectos que triunfan»

Joder, es serio estoy tan canijo? Yo me miro en el espejo y no me veo tan demacrao :S. Me alegro de que tus proyectos estén teniendo éxitos, me vas a tener que enseñar a hacer cositas por si me toka ir a hospitales y a orfanatos con la peña que tú sabes.

Deja un comentario