Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


faq-mac

Hoy me han dejado sorprendido.
Los chicos de faq-mac se han salido del tiesto de una forma increible. 18 noticias, a una por minuto, desde las 6:00h. ¡No duermen! Pero traen novedades:

MacMDB.com. ¿Quieres saber en qué películas salen Macs? Pues la bitácora está empezando. ¡Parcitipa! (Ya están tardando los testblogers en enviar Perdidos).

1TB. Ese es el nuevo tamaño de .MAC.

KDE 4 soportará los widgets de Apple. Si Coque lo monta en AsCII antes de conseguir el Tiger y ponerlo en el portátil, hago un suicidio ritual y le meto ubuntu al iBook.

Dell trae preinstalado Firefox en todos sus equipos nuevos.

La MacWorldExpo cada día está más cerca, y todos los sitios relacionados se van llenando de comentarios, críticas, predicciones… Os copio la de Venera7.com.

«Aunque aún falta una semana para su inicio empecemos a hablar ya de la Macworld Expo de este año. Y es que Macenstein nos hace un resumen de los posibles lanzamientos y novedades de Apple.

Es curioso, pero conforme se acerca el esperado evento, las noticias de los nuevos equipos Apple de arquitectura Intel empiezan a suavizarse y ya se habla de no esperar mucho sobre este tema. Es verdad que en los últimos meses el tema está calentito y a lo mejor a todos se nos ha calentado demasiado la lengua.»

Y es que se habla de todo últimamente. También tenemos predicciones más o menos sutiles, aunque ya hablen de lanzamientos de arquitecturas, de la mano de MacMegaSite:

«And now my predictions for MacWorld Expo in January:

* Apple will release the first Intel-based laptops, most likely based on Intel’s Yonah chip with a wider HD-capable screen.
* The Mac Mini will become a full media center. It will include an enhanced version of Front Row and a TV-style remote.
* The iPod Video will gain a larger 16:9 screen.»

Por si alguien todavía no lo sabe, he parado todo tipo de regalos de navidades, reyes, etc. en mi entorno y les he instado a todos a esperar a Febrero. El nuevo SmartPhone de Motorola, quién sabe qué modelo de iPod video panorámico, la camarilla de fotos casi a mitad de precio… Espero haber sido capaz de ahorrar algo para entonces.



Deja un comentario