Reinventando

Estos días no son días de tener tiempo para escribir.

Pero paso por ahí, veo textos, y me gusta hacerlos míos. Porque son así de buenos. Y porque me inspiran algo.

El de hoy, de /pakokat.

Como si me hubieran pegado un tiro. Y eso que hoy he pegado carpetazo a los apuntes y los he arrojado por el hueco del ascensor. A tomar viento: tanto aprobado como suspenso les dotaban de cierta inutilidad. Vamos, que debería estar feliz y contento. Shiawase. Pero no puedo.

Me he estancado.
No me siento todo lo loco que me debería sentir.

Quiero decir,,, ¿he perdido la chispa? No puedo reinventarme desde hace días. Repito las mismas fórmulas y muletillas, y no tengo gracia a la hora de expresarme. Siento que el resto del mundo se desenvuelve con mucha más soltura. Cualquier persona, en modo oral, escrito o con dibujilios. Todo el mundo ha oído hablar de tal grupo de j-music, de tal programa freak, de tal manga wonderfuloso. No me siento yo. Siempre he sido un Dibujante del Absurdo (Drawing Fighter), y ahora no soy capaz de escupir ni la más mísera paranoia. ¿Qué me sucede?

¿Son los exámenes? ¿Es que llevo mucho tiempo entre cuatro paredes?
¿He desconectado del Real World?
¿O acabo de cerciorarme de que -GLUPS!- nunca he tenido ni puta gracia?

Dudas. ¡No puedo volverme normal ahora! ¿Alguna vez tuve un estilo que debo recuperar? ¿O siempre ha sido algo innato en lo que nunca reparé? ¿Y por qué carallo debería importarme?

Debería hacer una camiseta sobre eso. O una alfombrilla para ratón.

2 thoughts on “Reinventando

  1. a veces me he sentido también así, es una sensación horrible, pero he aprendido que tras días de declive, los de reinvención se hacen más fuertes.

    ánimo a pakokat, seas quien seas 😉

  2. Muy bueno el texto de pakokat. Y si te sientes identificado, no te preocupes. Es la puta epoca de examenes, a mi tambien me ha pasado. Ya verás como en la 8ª semana de este año vuelven a resurgir buenas ideas.

Leave a Reply