Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


OSWC, Beers, Blogs y Dacs

Bueno, chicos. Supongo que estaréis todos esperando crónicas y todas esas cosas de las cositas que hemos estado haciendo por Málaga.

Os cuento la verdad. Las conferencias han sido un asco (agh!). No entiendo cómo se puede estar dos años organizando un evento, y no llevar casi nivel. Eso sí, la comida GPL ha sido literalmente la leche (¡y he estado comiendo, pierced y todo!).

Maruja, te aseguro que nos hemos portado bien. Todos sin excepción.

Genial. Se me ha cambiado el teclado a sueco por lo menos, y los acentos y las barras salen donde les sale del alma… Puf.

Bueno, a lo que íbamos. Después de anoche tengo que remodelar de nuevo la CSS del blog, sobre todo añadiendo el BlogRoll dentro de la página principal. Trabajo que haré terminada la semana, que ahora tengo que tirar para Sevilla a terminar un trabajito para una cliente ;o).
(Lo dicho, el teclado ahora está en Suajili, y los acentos y los paréntesis van como quieren, no sabéis la que estoy liando).

Bueno, no me quiero extender mucho ahora, que tengo que salir para las conferencias de nuevo, y dejar el sillón okupa libre. Anoche nos quedamos al final después de las conferencias Phobeo, Ana, Chari, Fitopaldi y yo para pasarnos por la famosa Beers and blogs. Se echó de menos a Zifra.

Pero bueno, despedida y cierre. Ya os contaré más cosas de los bloguerones y de la noche en Málaga cuando llegue, o luego desde la conferencia. Quería aprovechar simplemente para darle las gracias on-line (y desde su ordenador xD) al señor DAC, que amablemente se prestó a dejarme un rinconcito en su casa para poder dormitar. Ahora está trabajando (sin ganas, que yo lo sé…) y ya va diciendo que se apuntará a próximas sevillanas (colocado aquí para que podamos tomarte la palabra, pequeño).

Málaga ha tenido muchas cosas curiosas. La noche de los bloguerones ha tenido, sobre todo, muchas charlas interesantes. Creo que hemos empezado por ahí más de una buena amistad (y seguro duradera) y ya estamos esperando a montar la próxima, porque lo merece.
Eso sí. Iré haciendo repaso de uno por uno y página por página, porque en Málaga hay mucha élite bloguera. O, en palabras de Sonia Blanco, está suelta la gurusfera.

P.D.: Mi lengua sigue bien, gracias. No la he metido en ningún sitio extraño. Aunque ayer, hablando de eso con Fito, me di cuenta de las posibilidades reales de esto de la bolita… tiempo al tiempo (si ya me lo dijo Carmela, al más puro estilo Chuvi: «verás como al final te gusta, tonto».)



7 respuestas a «OSWC, Beers, Blogs y Dacs»

  1. No hay de qué, espero que si yo voy a Sevilla también tenga dónde dormir!

    Un saludo, y nos vemos pronto!

  2. Eso por descontado 🙂

    (Es tu Firefox el que tiene el idioma que le da la gana de teclado xD se le ha ido la pinza).

  3. Nada, está claro que tenemos que vernos por Sevilla…

  4. Que sepas que me he quedao con ganas de ver la alameda, pero eso es una visita que se os debe…

    Un saludo chaval!

  5. Eso eso la proxima en Sevilla, y que conste que yo lo de la «gurusfera» lo digo de guasa, pero con mucho cari?o 🙂

  6. Lo pasamos muy bien, lástima que no pudiéramos charlar más tiempo.
    Un abrazo.

  7. Repetiremos =) Hay ganas ya, y eso que no ha pasado nada de tiempo.

    Un saludo y un abrazo muy grande a todos.
    Muxus.

Deja un comentario