OSWC

Muy buenas desde la OSWC de nuevo. Estoy en uno de esos ordenadores raros de aquí, después de haberme hecho una cuenta en bloglines (porque no me he traído el portátil y quería experimentar unas cuantas cosas) y otra en del.icio.us. La verdad es que la de del.icio.us me ha llamado la atención sobre todo porque estaba buscando un sistema de bookmarks así desde hace tiempo… pero no me había puesto a explorar. Y… puede que hasta el NetNewsWire pase a mejor vida, porque me lía los comments cuando le da la gana.

Ahora mismo debería estar llamando a PedroLaguna (que no sé si está durmiendo todavía, seguro que tuvieron juerga juerguísima con Ayame) o está en la charla de Gurús de Software Libre (que creo que va a ser que no…). Pero la cosa es que ayer Ricardo me dio su teléfono, y ¡¡lo he perdido!! Más bien, creo que sigue en el coche de Richie.

Estoy aquí, sin duchar, sin afeitar, con cara de felicidad, riéndome mientras pienso que menos mal que me levanté esta mañana también, porque si no, me iba a haber encontrado en la cama tirado un montón de gente que no conozco y que no me conoce. Para variar, una dosis de surrealidad =).

He llamado a Ana y a Fito (no estoy poniendo enlaces hoy porque estoy escribiendo desde un agregador de Firefox que no tengo terminado de implementar, y es un coñacillo ponerlos). Andan desayunando por las Málagas y luego se vienen para acá. Al final, tren a las cuatro y media de la tarde. La verdad, después del día de ayer, me quedaba de cabeza y me iba mañana para allá :·P. Pero me pueden matar, que voy por ahí (como siempre) encalomándome en casa de la gente. Además de que la gente de Waterpolo, si no paso por allí hoy, me matan.

Voy a darle la razón a Carmen. Voy a perder peso por narices. Porque ésto te quita las ganas de comer, por muy sado que pueda parecer a veces. Anoche fui ‘malo’ ^_^ y estuve bebiendo alcohol. ¡Stalker, J&B & RedBull! El Legendario lo guardo para ti y para el ??iiitacaaaaaa xD.

Lo dicho. La experiencia está siendo genial. De vez en cuando uno tiene que darse de nuevo fines de semana como éstos. Con la mochila preparada, sin saber dónde vas a acabar.

Los ‘Gurús’ han salido ya. Se está llenando de nuevo la cosa. Y sigo sin firma electrónica. El último que ha conseguido número esta mañana se puso en la cola a las 9, y empezaban a repartir ¡a las 10:15! Vamos, que me cogeré de la mano a Fitopaldi y nos iremos los dos a hacerla a Hacienda, como todos los no-freaks de a pie. Para algo curioso que podíamos sacar…

Y bueno. Cuando lleguen esta gente daremos dos vueltecillas y tiraremos para Málaga centro, porque si no, el tren, leches.

Act: Acabo de comprar el billete on-line. Me aceptan hasta carnet joven 🙂 Y… Málaga ahora está más cerca todavía. 12â?¬!!

Voy ahora a llamar a Ricardo, para que me de el el teléfono de Pedro de nuevo. He perdido también el de Sonia, y eso que los llevaba en el bolsillo ésta mañana… Qué habré hecho… Por lo menos no he perdido todavía los papeles =P

Bueno, hay mucho niño por aquí intentando hacerse amigo de algún ordenador, así que me voy a ir a dar una vuelta y dejarlos libres, a ver a mi nuevo conocido Emilio (de Ingenieros sin Fronteras), a seguir hablando con la gente de LinEspa (Zifra, ¿te apuntas a portarlo a PPC?) y a ver qué ofrece la mañana.

Saludos a todos =)

(nota mental: necesito currarme el frontend empresarial YA, y así no estaría perdiendo el tiempo… ains… pero uno no piensa esas cosas cuando va con el blanquito… es la primera vez en 6 meses que lo dejo en casa y me voy sin él, y tiene que sentirse muyyyyyy triste sin mí :(. Espero que me quiera un poquito y tenga Buffy preparado para cuando llegue =P).

4 thoughts on “OSWC

  1. La Guadalinex no descomprime zips =( así que no puedo ir subiendo las fotos que ya tenemos. A pelarla. Ésto me pasa por separarme del blanquito =(. Jou. Lo echo de menos =(.

    Bueno, parece que ya nos vamos a Málaga capital. Saludines =)

  2. “¡Stalker, J&B & RedBull! El Legendario lo guardo para ti y para el ??iiitacaaaaaa xD.”

    No te puedo dejar sólo!!! que te descontrolas. ¿Cuántos botellines te has bebido esta vez? Ains ains… pero weno… yo tampoco he perdido el tiempo en Sevilla… jejeje ya te contaré.

    Legendario for life. 🙂

  3. Ya, ya supongo… ¡¡escribiendo a las seis y cinco de la mañana!! ¿Sabes que ayer estuvimos todos buscándote? (Lechuks, Lenny…). Sí, ya nos contarás hoy.

Leave a Reply