Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Noche redonda (1 y 2)

1

Comer con Alliena y tener una charla muy muy animada.

Después del trabajo, quedar para tomar un café de negocios/placer en Utopía. Y mientras llegaba la otra parte, charlita con Rosita Fraguel.

Más tarde, otro café. Esta vez en el Condal, con Jimmy, Nia, Tulio, marh y Morillas (por orden de llegada).

Concierto de Astrud. Y como nos aburríamos (estábamos más charlando que pendientes del primo chico de Freddy Mercury), cena en Tijuana.

Después, llegar a casa y no acostarse hasta las 4:15, hora en la que el messenger te dice que, por muy a gusto que estés, mañana te levantas.

2

Mañana movidita. MUY movidita. Pero Hacienda devuelve dinero :o).

Comida con NINGYO en la Ilustre.

Por la tarde, cine. Azul oscuro casi negro. Y lo que iba a ser un cine, terminó derivando en cena en En la espero te esquina (sitio que apunto para la ruta de tapas buenas y baratas de Sevilla (¡y es de los padres de uno de mis niños del colegio!)), seguido del Merchant y del Flahertie’s, para acabar con una despedida en el puente de Triana.

Al volver a casa, sobre las tres y media, me aborda por la calle de detrás de casa Susi (según ella mism@, una chica operada, buscando el Azul. Terminamos charlando animadamente en medio de la calle acerca de sus tierras natales (Córdoba) y de unas cuantas cosas más.

Estas cosas son chulas cuando estás apagado o fuera de cobertura y dices ‘venga, voy a salir a la calle’.

Y eso. Apagado o fuera de cobertura hasta el martes o así.



Una respuesta a «Noche redonda (1 y 2)»

  1. Eso, eso, apunta sitios curiosos pa cuando salgamos con la peña que tengo ganas de salir por ahí (pero sin mariconeos, eh ;)). Un abrazo.
    PD: Te echaré de menos porque no iré al salón del manga :(.

Deja un comentario