Abandonado

Tengo que salir y no puedo extenderme mucho, pero quiero que lo sepáis por si alguien tiene alma caritativa.

En la puerta de la protectora de animales (C/ Santa Ana, esquina con la Alameda) hay abandonado un perrito que no debe tener más de cuatro meses, negro, precioso. No le he hecho una foto y tampoco tengo referencia de la raza (chucho, pero bonito, rabo largo, más o menos como un cocker pero sin pelo).

Lo han dejado atado con una correa a una cañería de la pared, y le han puesto un cuenco con agua. Está ahí con cara de ‘¿pero qué está pasando? no entiendo nada…’. Voy a estar pendiente de él media noche, no voy a ser capaz de dormir. O dentro de un rato sucumbiré y lo subiré a casa. O no sé.

Si alguien se apiada de él, que se pase por favor. O que me llame. O lo que sea.

Mañana os cuento.

ACT:

El bicho está genial. Estaba durmiendo plácidamente cuando lo visitamos, hace un rato. Tiene comida y agua, y hemos avisado a la gente de la protectora para que sepan que está allí, para mañana recogerlo temprano. Ahora veo por la ventana mientras escribo que han llegado los de TUSSAM, y están haciendo lo propio. Se lo querían subir a la furgona, pero no se ha dejado. Y están ahí en la esquina esperando (a alguien del ayuntamiento, supongo).

Mañana si sé algo más os cuento.

FotoMovil-0280.jpg

FotoMovil-0279.jpg

1 thought on “Abandonado

Leave a Reply