Categorías
Personales

WaY oF LiFe

Historia #299.

Hace ya nueve meses que existe este blog. Su nacimiento tuvo una razón. Descubrir, al margen de todo lo demás, quién era ese ser que acababa de aparecer. Lo rebautizaron como bióxido. Y todo lo que pasó después es historia.

En año y medio, y sobre todo en nueve meses, se han abierto muchas puertas. Muchas barreras han caído. Y muchas leyendas se han desmitificado. El bióxido ha aprendido de nuevo a ser persona. A tener capacidades. A ser. A vivir. Puede que también a sentir. Y también ha aprendido de nuevo a aprender.

Ahora es momento de nuevo de avanzar. Tras una semana de reflexión, ha llegado la hora de tirar una nueva barrera. Otras decisiones no son urgentes, vendrán después.
De la historia del bióxido, del antes y el después, queda mucho por escribir. Pero ahora volvemos a tener todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Maqtub. Ya está escrito. Y en nuestra mano está reescribirlo de nuevo.

Reencontrarme con Javi ha sido lo mejor que me podía pasar. No ha abierto ningún chakra, pero sí ha hecho que mi mente dé un vuelco, y haya conseguido por fin econtrar cuál es el bloqueo que todavía hace que no sea capaz de avanzar.

Dos semanas, después de exámenes, es la fecha límite para romperlo. Una barrera más hacia la libertad del ser y del espíritu, y hacia aquel STaND aLoNe CoMPLe[x] que escribimos hace tanto tiempo.

marh tiene toda la paciencia del mundo conmigo. Pronto, por fin, verá recompensada la espera.

Hasta el próximo Legendario solo con hielo. Que no se hará esperar ;o).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Una respuesta a «WaY oF LiFe»

Te iba a escibir unas palabras pero al leeras me he dado cuenta de que sobravan. Todo lo que te tenia que decir se se reune en la palabra «Gracias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *