Ensalá

Pues hoy por fin, después de una semana, hemos conseguido encontrar abierto el ensalá (más conocido como Inshallah).

En el ambiente agradable en el que nos movíamos, nos encontramos con el depresivo dueño diciéndonos que no había estado abierto regularmente porque cierran mañana. Chapan, y a otra cosa.

Así que se acabaron las tertulias. Los pasteles. Los monólogos. Los recitales. Los guitarreos de por la tarde. El buen té. Y las buenas catximbas asesinas que marean al personal.

Una pena por ellos. Nosotros seguiremos alamedeando.
Eso sí. Nos hemos despedido haciéndoles un buen gasto.

Ya sabéis. Mañana, último día.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Una respuesta a «Ensalá»

Ya me encuentro mucho mejor de la cachimba asesina :). No hay nada mejor para la fatiga que un montadido de sobrasada….¿o era la manzanilla? , bueno el montadito me ha venido estupendamente, otro dia probare con la manzanilla 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *