Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Let’s bioxid

No recordaba ya lo que era una salida como las antiguas. Es decir, aRafalepasancosasraras.

Nada más encontrarnos, nos asaltaron por la calle.
– ¿Me podéis hacer una encuesta de zumos?
– Sí, claro.
– Es de zumos de piña.
– No me gustan.
– Da igual. Vamos a hacerla.
– Va.
– ¿Edad?
– 24.
– Te pongo 26, que me falta gente de esa edad. Venid conmigo que vamos a la parte de abajo del hotel.
(Versión libre, no fue así realmente, pero en esencia sí xD).

Y a tomar zumos y que nos regalaran bolis. Me gusta, no me gusta, el regusto, el tacto, el sabor, el color… Guay. A la salida, Antonio me dice que nunca había hecho una cosa de esas. Si hubiera estado nadagar por allí le habría dicho algo así como ‘¡pues no te acerques mucho a él, que los atrae!’.

Después, Alameda. ¿Cómo vivir en Sevilla y no conocer la Alameda? Nopuedeser. Así que ruta turística completa, incluído el EGO. Bares, zonas… Intento de comer en el Corral de Esquivel (una de mis opciones, la Ilustre, está cerrada hasta septiembre (¡ya se ven las obras!) y el otro día descubrimos que el pollo al curry del Corral está de vicio), pero cerrado ahora al mediodía. Así que después de pensar en el Badulaque, preferimos La Gallega. Castizo, tradicional y santero (como buen local sevillano).

Después, un poco más lejos (¡saliendo de la Alameda y todo!). La Internacional, a beber cerveza de frambuesa y cereza (después de encontrar cerrado el Plaza para hacer que se llenara el estómago de los postres con las tartas de allí y que en el bauhaus no tuvieran (con lo buenas que estaban las de las semana pasada)). Seguido del Flahertie’s para la penúltima, y vuelta a casa.

Llevarme de anfitrión es una locura siempre. Menos mal que no le importó andar :).
La semana que viene repetiremos, pero SIN CALOR.

Y os dejo una fotillo de los baños del bauhaus. ¡Del masculino! Priceles…

HPIM1438.png

Lo que no se lee:
Hay más de 200 modelos diferentes. ¡Colecciónalos!

¡Pokémon! ¡Hazte con todos!



3 respuestas a «Let’s bioxid»

  1. Con nombres como Tangamón, HiloDentalMón…

  2. Hola me ha gustado mucho tus comentarios de tus salidas por sevilla y del buenisimo pollo al curry del Corral de Esquivel en la Alameda bueno pues te dire que en este local tambien montan exposiciones y en estos momentos hay una que se inauguro el jueves pasado dedicada al 250 aniversario del nacimiento de Mozart y hay 20 obras de 20 artistas diferentes, hay cosas muy interesantes y va a estar durante Julio y Agosto, te aconsejo no te la pierdas sobre todo una pieza que se llama Pedo ( borrachera de mozart marioneta encerrada en una quesera) y ¿la sonrisa de Amadeus? (pulsa el boton negro), y que contar del dueño Manuel, Blaki el encargado y Toñi la mejor camarera del universo, en fin lugar con buenas tapas, musica y rollito

  3. 🙂 por supuesto no me lo perderé. Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario