Categorías
Mundo 2.0

La sorpresa

Se han pasado a Intel, se han pasado a Intel….

Algo tenían que esconder, y aquí está.


Mac Pro

La carcasa del Mac Pro, con un diseño nuevo e inteligente, alberga hasta cuatro discos y 2 TB de almacenamiento, ofrece 8 ranuras DIMM para instalar hasta 16 GB de RAM e incorpora hasta dos unidades SuperDrive. También cuenta con cuatro ranuras PCI Express y más puertos de E/S, incluyendo dos puertos más en el frontal.

Más de cuatro millones de configuraciones posibles

Tú eres el experto. El ultraconfigurable Mac Pro, con procesadores, tarjetas gráficas, memoria, discos duros, unidades ópticas y otras prestaciones y componentes que pueden configurarse a medida, te permite construir la máquina de tus sueños: el Mac que estabas esperando.

intelarchdiagram20060807.png

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario