Ginza.

He aprendido a programar entradas para que salgan cuando no estoy. Así puedo tener más o menos actualizado el blog, cosa que me gusta. Sobre todo ahora que tengo tantas cosas que escribir y que, si no, escribo juntas por no tener internet.

A estas horas debo estar en Madrid, probablemente llegando al KAITEN SUSHI GINZA, considerado por muchos el mejor restaurante japonés de Madrid, y con especialidad en giratoria de sushi y atun tataki.
Siempre he tenido ilusión en comer en un restaurante japo de los que tienen mesa giratoria y van pasando platitos, y sólo tienes que echar la mano para cogerlos :).

Ya os contaré cómo ha ido a la vuelta.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario