Categorías
scouts

Próximos eventos: JOTI

• Cuándo es: el 21 y el 22 de Octubre de 2006.

• Qué es: Es un Jamboree en Internet, que se realiza paralelamente a otro Jamboree a través de radio.

• En qué consiste: En estar conectado para poder hablar con todos los Scouts del Mundo a través del IRC (o a través de la radio en el caso de JOTA).

• Cómo conectar: En esta página tenéis todo lo que necesitáis de software. El servidor, chat.scoutlink.net o chat.eu.scoutlink.net

• ¿Más info?: En la propia web. Sólo tienes que pinchar en el logo.

jotajoti2006medium.jpg

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Una respuesta a «Próximos eventos: JOTI»

¿No me jodas que tu tambien eres scout? Si es que lo malo se pega…..
Un abrazo, Jero, por cierto podeis contar conmigo para lo que querais para las jornadas, aunque se apara llevar cafes, que hace mil años que no voy a sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *