Categorías
curiosidades

DivaCup

El otro día recuerdo que alguien me dijo que la idea le parecía una guarrada.

Revisando los RSS antiguos, lo he encontrado en No puedo creer que lo hayan inventado.

snipshot_85s867xfx.jpg

 

Chicas, ahora podéis ahorrar una pasta en tampones y compresas con DivaCup, un dispositivo reutilizable para almacenar el flujo menstrual.

Se trata de un invento de 1930 que vuelve a estar de moda en USA rediseñado con la última tecnología en diseño y materiales. Está fabricado con silicona, sin látex, es 100% hipoalergénico y no desprende olores.

Y, además de barato, los testimonios aseguran que es práctico, cómodo y ecológico.

No sé, no tengo mucha experiencia para valorar el cacharrito ¿hay alguna señorita en la sala? ¿que os parece?

Más aquí.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

6 respuestas a «DivaCup»

Hijas, no sé que tendreís en vuestras vaginas para que os de tanto asco, de la mía solo sale sangre limpia y sana.
Supongo que tener la sangre absorvida en un algodón en contacto continuo os parece mejor, pero qué quereis que os idga. Yo lo he usado y no he tocado la sangre, y con los tampax como te descuides… yeso si no ha bajado por el hilito…

Hace un mes que me entere de su existencia y ya lo he usado. Lo encuentro perfecto. Además se lo comente a mi ginecologo y me dijo que con esto incluso podria saber si mi mestruacion era muy abundante o no porqué lleva medidor. Lo dicho perfecto

Deja un comentario