Categorías
Personales

Martin Luther King

Resulta que hay un sitio falso (que no voy a citar siquiera) usando el nombre de Martin Luther King que promueve la supremacía de la raza blanca. Este sitio aparece en primera página de Google y según Alexa tiene tanto tráfico como el sitio correcto.

Así que me uno a la campaña de Google bombing pero para “restaurar daños”.

Martin Luther King
Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Visto y calcado de Cambalache 3,14. Se solicita la copia de este artículo, incluso sin citar la procedencia.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «Martin Luther King»

[…] Me encanta el Copy & Paste: Resulta que hay un sitio falso (que no voy a citar siquiera) usando el nombre de Martin Luther King que promueve la supremacía de la raza blanca. Este sitio aparece en primera página de Google y según Alexa tiene tanto tráfico como el sitio correcto. Así que me uno a la campaña de Google bombing pero para “restaurar daños”. Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King […]

Deja un comentario