La pelu

Las mañanas en AsCII dan para mucho. Además de tener preparadas unas cuantas grabaciones de audio para futuros podcasts, hemos estado jugando un poco con las cámaras.

Y ha salido ésto.


Armadillo y dark_imp666

Podéis ver el set completo en el flickr.

(© de la idea: Coquevas. Bichos fotografiados: Elvin y Dark_Imp666).

6 thoughts on “La pelu

  1. A mi el tinte magenta (todo en CMYK porfavor) no me ha cogido muy bien , pero la revista de Calculo Infinitesimal estaba muy interesante, Ademas, es una de las pocas revistas en la que no sale nada de la pantoja ni de myte zandibal o como se llame la tipa esa. Ya comentaremos en los proximos gatos encapsulados algo de los heroes de nuestros dias. 😛

  2. por que este espupido ecuatoriano de mierda de E.a no habla de esta mierda, de su pueblo que esta peor que algunos otros 3er mundistas de el mismo tipo. o que esta politica ni aquien le intereza un mendigo pueblucho lleno de muertos de hambre que tienen que vivir en otro pais para ser alguien
    QUITO.- “Millones de ecuatorianos vencieron hoy a los millones de dólares”. Triunfador, pero más moderado y conciliador “con otras fuerzas políticas” que de costumbre, el economista Rafael Correa, de 43 años y aliado del presidente venezolano, Hugo Chávez, celebró ayer su victoria que lo convirtió en el presidente electo para el periodo 2007-2011, en el que promete “refundar y recuperar a la patria”.
    Correa habría obtenido según las encuestas de boca de urna y el conteo rápido, 56.4% de los votos, contra 43.6% del magnate neoliberal ??lvaro Noboa, quien hasta anoche se negaba a aceptar los resultados hasta que “se cuente voto por voto”, aunque aclaró que “si me vuelven a hacer fraude como en el 98 (contra Jamil Mahuad) lo denunciaré, y si veo que he ganado reivindicaré el triunfo y si quedo convencido lo reconoceré como ganador”. Pero desde la ONG Participación Ciudadana hasta los observadores de la OEA confirmaron la transparencia de los comicios.

    “Aquí no hay ni vencedores ni vencidos. Después de muchos años de políticas sociales y económicas excluyentes que provocaron esa tragedia llamada emigración, no nos pudieron robar la esperanza. Hemos vencido”, expresó Correa.

    Este ex ministro de Economía, que se autodenomina de izquierda y cristiano, dijo recibir el triunfo con “serenidad y humildad”, y convocó a todos aquellos “ecuatorianos de manos limpias a acompañarnos en esta recuperación de la patria”, en un mensaje contemporizador con “todos los sectores”.

    En una jornada con incidentes aislados, Correa votó en Quito y a media mañana se trasladó a la iglesia de San Francisco para concurrir a misa, rodeado de cientos de simpatizantes. Allí, en declaraciones a EL UNIVERSAL sostuvo que una vez en la presidencia “encararemos una transformación de las estructuras institucionales y aplicaremos una política a favor de los más necesitados pero por favor, no nos endilguen el mote de chavista, ni de evista ni nada. Haremos un gobierno bien ecuatoriano”.

    Mientras todos los sectores políticos esperaban que con el triunfo en sus manos Correa enviara mensajes de negociación, ya que no posee respaldo en el Congreso, sólo recibieron una confirmación de su programa político. Negociación de la deuda externa y renegociación por la base militar estadounidense en Manta, ratificación de la dolarización (de la que fue un severo crítico en los últimos años) y reintegrar al país a la Organización de Países Expotadores de Petróleo (OPEP).

    Asimismo ya anunció dos de los hombres que lo acompañarán en su gabinete y al que será presidente de la estatal petrolera, Petroecuador, Carlos Pareja. Se trata de Ricardo Patiño, ex subsecretario de Hacienda, quien ahora ocupará el ministerio, y de Alberto Acosta, quien se hará cargo de Energía. De esa manera comenzó a darle un marcado perfil de izquierda a su futuro gobierno.

    Anoche, el ex presidente Lucio Gutiérrez llamó a Correa a “fijar una agenda de temas para poder llegar a acuerdos en el Congreso”.

Leave a Reply