Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


1 de Diciembre

Hoy es un día muy importante. Y no porque sea el día mundial contra el SIDA.

Tal día como hoy, Matt debería estar celebrando su trigésimo cumpleaños. Como hago todos los 12 de Octubre y todos los 1 de Diciembre desde hace ocho años, hay una vela en la estantería que mantendré encendida todo el día. Un pequeño detalle, para no olvidar.

Tal día como hoy Javi cumple años. Y… es curioso cómo he podido llegar a quererlo, a disfrutar de su compañía, y a divertirme con él. Y es que se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Le he acompañado a casa, y he esperado a las doce de la noche para poder decirle felicidades y darle un heteroabrazo antes de venirme a dormir.
Mañana grabamos un corto con Audrey (PPPoA 835), que dio nombre a nuestro Gato Encapsulado. Y se vienen él y mi prima a comer. Ya os digo que conseguimos material para un nuevo PodCat fijo. Pero intentaré hacer algún plato así curioso para que sea una comida un poco especial ;). Le tengo pensado un regalo y sé dónde encontrarlo. A ver si por la tarde puedo escaparme un ratillo antes de cenar y se lo busco.

Ya sabéis, comentarios abiertos para felicitar al compañero podcater. Los trolls pueden decir simplemente LOL.



4 respuestas a «1 de Diciembre»

  1. Muchas gracas por estar ahi.

    Se me olvidaba.. LOL 😛

  2. LOL

    PD: Ole, ole… soy un troll…
    PPD: Felicidades, cabronazo, con cariño y CI…

  3. JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! FELIIIZ FELIII EN TU D??AAAAAAA

    Coño con las mayus!! killo, felicidades desde málaga! un abrazo fuerte! y nos vemos pronto!!

Deja un comentario