Categorías
Personales

Ayer

Ayer fue un día especial. Ayer estuvimos despidiendo las vacaciones juntos. Ayer volvimos a vernos los tres. A darnos los regalos. A compartir momentos…

Ayer volvimos a reunirnos sólo nosotros dos. Ayer volví a sentir que compartíamos un vínculo. Que conseguíamos que dos mundos que parecen enfrentados se convirtieran en uno solo. Y hablábamos de sus diferencias.

Ayer, al volver a casa, me acordaba de gente que ya pasó. Recordaba una adolescencia. Diamantes en bruto por tallar, que se echaron a perder y hoy no son más que carbón, sin nada que aportar.

Hoy una ventana se abría. Un saludo. Una conversación. Un ‘sé que contigo puedo hablar’. Un sentimiento de orgullo mutuo, compartido. Un collar de diamantes que sigue creciendo. Un ‘cuento contigo’. Un ‘te quiero’. Y un adiós.

Una parte de sinceridad, dos de cariño y media de confianza. El cóctel perfecto para ser feliz.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario