Categorías
Personales

Virginia [actualizado]

Se llamaba Wayne Chiang Cho Seung-Hui.

Se le fue la pinza Sus compañeros se creían que era un psicópata.

Le encantaban las armas No es el chico de abajo, del que han llenado LiveJournals y perfiles de FaceBook con barbaridades, por un pequeño error de la MSNBC al dar la noticia.

Y, lo que sí es verdad, es que ya no tiene remedio.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Virginia [actualizado]»

A mi todo lo k me extraña del asunto es que la universidad no evacuara la zona alegando k habia demasiados estudiantes como para hacerlo… Si algo parecido ocurre una proxima vez, seguro k no se lo piensan tanto para evacuar, ya no hay tantos alumnos, como poco hay 30 menos…
K triste k x un fallo de procedimiento de la universidad y de la policia yanki la muerte se haya esparcido tan a diestro y siniestro sin que nadie pudiera hacer nada… :S

Saludos

Deja un comentario