Categorías
scouts

Cazalla

Los niños siempre se quejan porque tardo mucho en subir las fotos, y tienen razón. Pero tratar la imagen un poquito, quitar brillos, ordenar… es algo que no puede faltar antes de subirlas a cualquier sitio.

Hace cuatro semanas estuvimos en Cazalla. Fin de curso, y momento para practicar todo lo que hemos ido aprendiendo a lo largo del año. Aquí os dejo con algunas fotos.

La sierra norte de Sevilla no está nada lejos. Un ratito en tren, además muy barato. Y la tenemos muy poco explotada. Hay que ir más :).

El set de flickr, aquí.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «Cazalla»

Hay sitios realmente espectaculares por aquella zona. Yo me llevaba la bicicleta de montaña en mi Saxito (lagrimita) y luego me perdía por la inmensidad del silencio, la gota de sudor resbalando por mi frente y el sol en la chepa.

Deja un comentario