Categorías
scouts

La gran ruta

Este verano nos hemos perdido por las montañas de la Sierra de las Villas.

Después de mucho mirar el mapa, al volver, descubrimos que nos perdimos en el Monte de los Desesperados. Ahora entiendo por qué se llamaba así…

Todas las fotos a buena calidad las subiré mañana. Hoy os pongo un pequeño resumen de las fotos, y para el que quiera, puede verlo completo. Está puesto en este set de flickr.

🙂

Ruta_Esculta_Fte_Cerezos - 16

Ruta_Esculta_Fte_Cerezos - 18

Ruta_Esculta_Fte_Cerezos - 32

Ruta_Esculta_Fte_Cerezos - 35

Ruta_Esculta_Fte_Cerezos - 36

Ruta_Esculta_Fte_Cerezos - 46

Más, en el flickr.

EDIT: Siempre me olvido. ¡¡Flickr slideshow aquí!!

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «La gran ruta»

¡¡¡ YO HE SOBREVIVIDO A LA RUTA DE LA ESCULTA !!!

A pesar del mal rato que pasamos allí arriba,después nos hemos «reido» . El sexto dedo… manos un tanto «amorfas»…. los «aaaaayyyyy» de Fernando… ya esta ahí el pueblo, pero ese no es…. q si me meto debajo de la cascadita y me choco con la piedra….uff…millones de momentos…

Besos =D

Deja un comentario